PAGINAS

jueves, 8 de diciembre de 2011

Neumáticos ardientes en el nuevo calendario Pirelli

Es Mario Sorrenti, curiosamente, el primer italiano que se encarga de realizar el ya mítico calendario de chicas desnudas de la marca de neúmaticos italiana. Nunca antes un paisano de la Pirelli había tomado las fotos para este tórrido almanaque ya que esta firma se había decantado por fotográfos estadounidenses. Mario Sorrenti (www.mariosorrenti.com) es un conocido fotógrafo transalpino que ha trabajado para prestigiosas revistas como Vogue y reconocidas marcas como Calvin Klein, Lancome o Benetton. Últimamente sus trabajos fueron mucho más conocidos gracias a la relación sentimental que mantuvo con la supermodelo Kate Moss aunque ha expuesto en los mejores museos de Nueva York, Londres o París. 

Para la realización de este calendario Sorrenti se desplazó a varias playas sicilianas con algunas de las modelos más cotizadas del momento (entre ellas, su propia ex) y sobre rocas y arena las puso a posar a todas para captar con su objetivo sus bellos cuerpos. Durante la presentación del calendario  en Nueva York el fotógrafo confeso que al principio su intención era la de hacer fotos muy "sexis", de esas típicas fotos en las que la modelo arquea su espalda o aprieta sus pechos con los brazos pero al llegar a la isla optó por unas fotos mucho más naturales y por lo tanto, con mucho más gusto.
El calendario se publicó el pasado Martes (día 2 de Diciembre) y aunque en los últimos años se ha convertido en un exclusivo regalo de empresa para los clientes más destacados quizás vaya alegrar también alguna pared de un grasiento taller mecánico.
Margareth Made en una fotografía en blanco y negro del nuevo calendario Pirelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario