PAGINAS

jueves, 8 de diciembre de 2011

FREIXENET Y SU ANUNCIO DE 2011

Protagonizado por la bailora Sara Baras y por José Carlos Martínez, bailarín y director de la Compañia Nacional de Danza, el nuevo anuncio de la firma catalana de cavas más internacional llena la pantalla de arte puro con una excelente música a cargo de Iván Llopis y fotografía de Simón Coull (www.simoncoull.com), todo bajo la dirección del británico Howard Greenhalgh para Oxigeno.
Making-off del anuncio

La fotografía es técnicamente impoluta, aprovechando con maestría y soberbia los claroscuros y el juego de burbujas constante durante todo el anuncio. Además el ritmo de los cuerpos de los bailarines y de la música va en perfecta armonía con las imágenes que por instantes se congelan reflejando con perfectos detalles los músculos  y venas en tensión de los dos protagonistas  y hasta incluso la vibración de las burbujas en el aire. Todo un alarde de sofisticada composición de color, iluminación y depurada técnica. Coull ya ha trabajado para otros anuncios de otras bebidas como Bacardi y para reconocidas marcas como L'oreal  o Renault.
http://www.freixenetsarabaras.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario